Hace mucho rato que no escribía nada en el blog! y sí, ya estoy en Chile hace un buen rato, volví al cole para terminar la media, y shit!! Estoy estresada! pucha, me ha costado demasiado tomar el super ritmo de estudio que tenía antes pero VAMOS QUE SE PUEDE!!
Tiempo de locos!
Siempre concectada por facebook y msn con mis amigos de los IUNAITET y del resto del mundo pero también saber llevar lo que son las responsabilidades del cole, o sea...!!!
Findes hablar con la Franchute ¨fo sho¨ y uno que otro ¨friend¨ más!
El jueves pasado ir a dejar a mi megga que se embarcaba a una super aventura de intercambio estudiantil y obviamente que yo tenía que estar ahí y revivir parte de lo que hace un año me tocó, los nervios, la emoción, ése que sé yo! Ya la extraño mucho, pero sé que es una experiencia total, que por muchas cosas que no sean muy buenas el doble e incluso el triple de ellas son ExTremadamente GEÑALESSS!!!
En el cole lidiar con los profes y aunque hay excepciones no dejan de ser como las pelotas y te tiran pa´ bajo diciéndote que la experiencia de intercambio ya fue! y obviamente que ya fue, eso está más que claro lo que no entienden es que cuesta pensar de a primeras en español completamente y que en momentos me cuesta captar el concepto de lo que se está hablando, y hasta el momento me está funcionando el estudiar el doble y el esfuerzo que hago. A lo mejor no es tanto pero al tener presiones como la PSU, el viajar 45 min para ir a este cole todos los días de ida y vuelta y el estudio se van sumando y sumando y llenan mi débil mente de mucha crap!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario